El presidente del Cádiz Club de Fútbol ha acudido este martes a la sede de la LFP representando a la entidad en el acto del izado de banderas de los equipos ascendidos.
- ¿Cómo ha sido el regreso oficial a la LFP?
Debemos dar el máximo valor al momento porque todos los cadistas sabemos lo mucho que ha costado recuperar este sitio. De aquí nunca debimos salir por nuestra historia. Hoy llegamos a lo que es sin dudad una liga más organizada y equilibrada.
- Y eso afecta a todos los aspectos...
Sobre todo nos va a permitir cumplir estríctamente con el presupuesto de la entidad. Hoy estar en la Liga de Fútbol Profesional es sinónimo de estabilidad económica e institucional.
- Son muchos los cadistas preocupados tras la resolución judicial sobre el 'caso Sinergy'
Y a todos ellos les mando un mensaje de máxima tranquilidad. Pueden tener muy claro que, en todos los casos y siempre dentro de la legalidad vigente, la estabilidad patrimonial del club está garantizada.
- ¿En qué afecta la nulidad de la subasta?
Lo primero que hay que dejar claro es que es una sentencia no definitiva, no firme. Nosotros no somos parte de ese litigio entre Sinergy y Antonio Muñoz Vera, y no va a aceptar en ningún caso a un tercero de buena fe. Cogimos a un club en la ruina y hoy estamos celebrando el regreso al fútbol profesional.
- ¿Y accionarialmente?
Nuestros abogados están haciendo un análisis de la sentencia. Pero todos deben tener muy claro que después de esa subasta el club ha seguido funcionando. Ha habido movimientos accionariales a través de una ampliación de capital, y el porcentaje que en su día adquirimos tuvo una reducción en su valor.
- ¿Qué le puede decir a los cadistas después de todo este cúmulo de información?
Lo primero que estén absolutamente tranquilos como lo está el presidente, lo segundo que disfruten el momento actual y lo tercero, y más importante, que sigan mostrando su confianza en un proyecto que debe culminar con el Cádiz donde se merece. Ese lugar es estar a la altura de su afición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario