Ante la resolución del órgano de primera instancia conocida en el día de ayer, queremos manifestar
1.Mostramos nuestro respeto por la decisión judicial de fecha 4 de julio de 2.016 dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Cádiz,mostrando nuestra más ABSOLUTA DISCONFORMIDAD con la misma, anunciando desde este mismo momento la interposición del correspondiente recurso de apelación ante los organos judiciales superiores.
2. La resolución que va a ser objeto de impugnación incurre en graves errores de interpretación e incluso materiales, que conllevara a buen seguro su revocación ante la Audiencia Provincial de Cádiz.
3. Debemos confiar en la Justicia,y si bien esta primera resolución del órgano de instancia ha sido PARCIALMENTE negativa, estamos en una primera fase judicial que en modo alguno se puede entender como que la parte contraria haya ganado esta batalla judicial, como parece deducirse de los comentarios que vivarachamente se están realizando por la defensa de la parte contraria.
Conviene recordar la situación en que la parte contraria tenía al club en el momento de producirse la subasta y que de no haberse esta producido, el desenlace hubiera sido previsiblemente terrible para el futuro de la entidad, dado el abandono al que la tenían sometida
Por último, transmitir nuestra más absoluta tranquilidad a la afición del club, que por nuestra parte se efectuará todos los esfuerzos y se agotarán todas las vías Judiciales para que la Justicia impere.
Antonio Muñoz
No hay comentarios:
Publicar un comentario