La decimoquinta jornada de la Liga de Fútbol de Veteranos de Cádiz discurrió el fin de semana pasado y quedó ensombrecida por la lesión de gravedad que sufría fortuitamente "Nael", jugador de Auraser24. El infortunio se cebó con él y en una jugada donde no intervenía, un compañero del equipo contrario caía sobre su pierna con tan mala suerte de producirse la lesión de gravedad. Rápidamente la Cruz Roja presente en las instalaciones, el personal de mantenimiento del complejo, los jugadores de ambos equipos y amigos que se encontraban viendo el partido actuaron con celeridad para atender al compañero y facilitar las labores de los servicios médicos. El partido se suspendió con la comprensión del colegio de árbitros, con su delegado provincial Pastor Paredes a la cabeza, que atendió de forma amable y humana la llamada de la organización.
Toda la familia de la LFV Cádiz y los que colaboran con ellos le mandan muchos ánimos y fuerza a Nael deseándole una pronta recuperación.
En lo que a la competición se refiere, la jornada se abría con un nuevo pinchazo del líder Construcciones Barma ante un Opticalia J.Alcantara que jugó uno de sus mejores partidos de la temporada para poner la liga patas arriba a falta de tres fechas para la conclusión. (3-2).
Peluquería Barroso parece haber encontrado la continuidad deseada y consiguió su primera victoria de la temporada tras derrotar merecidamente a un Tránsitos Fergue Rio Pas que fue de más a menos y acabó cayendo ante en buen hacer de su rival. (3-1)
Gadisushi MMG Fisioterapia sigue con la buena racha y venció a un Deportes Perico Frimang que se presento con ocho jugadores y no pudo acabar el choque debido a la lesión de uno de ellos. (3-0).
Mundoventana Panamá y Auraser24 reanudarán su partido en la fecha que acuerde la organización de la liga para cerrar la jornada, aprovechando que ahora descansan con motivo del parón de Carnaval.
No hay comentarios:
Publicar un comentario