El pasado fin de semana se disputó la decimosexta jornada de la liga de fútbol de veteranos que deparó al campeón de esta edición. Construcciones Barma se alza de forma merecida con el título liguero y suma su segunda liga a sus vitrinas.
Los constructores, cuando peor se le habían puesto las cosas tras dos pinchazos consecutivos, llegaban a esta jornada a expensas de su máximo perseguidor Mundoventana Panamá, que dependía de si mismo para revalidar su condición de campeón. Pero un pinchazo ante su bestia negra de esta temporada, Gadisushi MMG Fisioterapia (0-1), unido a la victoria de los construtores ante Pinturas Lanceta UD Gaditana (3-0), le daban a estos el título liguero, si bien es más que merecido, tras liderar la clasificación durante casi toda la temporada y hacer gala de una gran regularidad.
El partido que cerraba la jornada enfrentaba a Peluquería Barroso que sigue en su linea ascendente de cara a la copa, y a Auraser24 con reparto de puntos en un partido muy igualado con una parte para cada equipo. (4-4)
La nota triste de la jornada venía con la retirada de la competición de Deportes Perico Frimang, que tras múltiples problemas internos, ponen fin a su participación en la competición liguera y la copa.
La liga no se reanudará hasta el 5 de marzo pues el próximo fin de semana se descansa con motivo del puente del día de Andalucía. Tras este parón, los equipos lucharan por cerra el cuadro de honor de la liga y prepararse para la próxima competición que se antoja interesantísima, la Copa CEPA CONTRA LA DISCRIMINACIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario