miércoles, 6 de marzo de 2019

Diez años de mi Pregón del Dios Momo 2009 - Incluye vídeo

Con motivo del pregón del Momo de ayer a cargo de Antonio Rivas, me apetece compartir con vosotros el pregón del Momo de 2009 cuando tuve la suerte de ser yo el que encarnó ese año al Gran Momo. Diez años han pasado desde entonces y muchas cosas han ocurrido. He tenido en este tiempo dos hijos, he pasado de estar en Punto Radio a estar ahora en Onda Cero. Fijaros si han pasados cosas que ahora estoy recuperándome porque ando algo malito de salud. Bueno os dejo el vídeo del pregón al completo con la actuación dentro del mismo de los coros "Cuando yo me pele", de Julio Pardo y Antonio Rivas y primer premio ese año, el coro de Valdés "Los que mueren por la pipa de la Paz...", coro finalista. La chirigota de Kike Remolino "Salón de belleza el Tijeritas", primer premio y el cuarteto del Gago "Esta boca es mía", segundo premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario