lunes, 21 de enero de 2019

Retomamos el blog, ya era hora

Es cierto, tengo abandonado el blog, hace meses que no cuelgo ninguna entrada y eso no puede ser. Es verdad que mis circunstancias actuales difieren mucho de mi vida anterior, cuando no estaba de baja me refiero, pero aun así no es excusa para que no me deje ver por aquí con alguna de mis cosas, para todo aquel que tenga a bien leerla. No es menos cierto que estoy siendo sometido a sesiones de quimioterapia cada 21 días, pero no es el motivo por el cual no me dejo ver por aquí últimamente. Esta "quimio" no es especialmente agresiva, ni con los cambios físicos ni agotamiento exagerado, es verdad que el día de la sesión de quimioterapia y una semana después, sí me deja algo de secuelas, por lo que no es motivo para no haber escrito nada desde el mes de noviembre, pero es verdad que mis semanas se me pasan entre visitas a la mutua, médico de cabecera, vacunas, endocrino, etc... por lo que de tiempo no ando muy sobrado, quien lo diría estando de baja, pero es que ando más controlad, médicamente hablando, que un cangrejo en un cubo.

Pero eso pasó a la historia, con esta entrada entonando el mea culpa por tener abandonado a mi blog, adquiero el compromiso de mantener la frecuencia de entradas habitual de este blog. Así que mi día a día ahora, además de sesiones de quimioterapia (por cierto, mañana me toca), vacunas, analíticas, etc, etc...también tengo la tarea auto impuesta de escribir en el blog. Además ahora que empieza el Falla tendré muchas cosas que decir y más sin poder hacer este año el concurso después de 21 concursos consecutivos. Sin más, abrimos de nuevo el blog, os espero de vez en cuando por aquí y si dejáis algún comentario, mejor que mejor, así conozco vuestra opinión sobre el tema en cuestión tratado en cada entrada. Y punto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario