martes, 8 de septiembre de 2015

The Beautiful Cádiz

Hace más de tres años, recien cerrada la emisora Punto Radio se pone en contacto conmigo vía facebook Rafael Sadoc. Entre otras cosas hablamos de su novela La Corona de San Esteban y de su próximo proyecto de este sanluqueño inquieto, un largometraje con Cádiz como gran protagonista. Mi sorpresa es cuando me dice que me tiene reservado para mí un papel en dicha película. Como no podía ser de otra manera, además de agradecerle ese privilegio, ese regalo que me hace, le doy un sí rotundo y por supuesto le digo que cuente conmigo para lo que quiera. Desde ese día de finales de 2011 vinieron muchas conversaciones más en el Falla durante algún COAC, por teléfono o de nuevo por facebook. Poco a poco la idea iba tomando cuerpo y era cada vez más realidad. Incluso llegó a mandarme Rafael el guión de la película para que tuviese mis frases. ¡¡¡Recibo mi primer guión de cine!!! Yo que, de momento jajaj, solo he aparecido en Alatriste de extra. Aunque se me ve ¿eh? hay que estar pendiente, pero se me ve. Hago de preso cuando Vigo mortensen entra en el penal y pasa junto a mí, con empujón incluido que me da otro figurante que hace de carcelero y que quizá por eso no fue a "escenas eliminadas". Clavé el papel de preso, esa es la verdad jajaj.
 
                                                     Aquí la prueba. El de blanco soy yo
 
Bueno a lo que iba. Que The Beautiful Cádiz crecía y crecía y llegaron los días de grabación de la genial banda sonora de Miguel Ángel García Cossio con carnavaleros de relumbrón. Allí estuvimos con las cámaras de Onda LUZ TV grabando para Carnaval y Punto TV tan importante momento. Y llegaron los días de rodaje con Javi Aguilera como starring, y llegó mi día e hice lo que pude. Y la película se terminó de rodar. Y ahora, después de mucho trabajo de mi amigo Rafael Sadoc, podremos ver la película. Si no me hizo suficiente regalo con aparecer en ella y tener hasta frases, coge y hace un preestreno en Sevilla el día 15 de septiembre. ¡¡¡El día de mi cumpleaños!!! gracias Rafael, el Porshe para el año que viene. ¿Qué mejor regalo para el día de mi cumpleaños que estar invitado al preestreno en Sevilla junto a mi mujer? Y luego vendrá el de Sanlucar el 21 del mismo mes y por supuesto llegará el de Cádiz. Esta bendita locura que es The Beautiful Cádiz es una realidad. Termino, GRACIAS a mi amigo Rafael por dejarme ser una pieza muy chiquitita de esta locura y todo el mundo a ver la peli. El que no vaya "verá".......Y punto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario