miércoles, 22 de mayo de 2013

Manolo Pérez: "David Vidal ha sido el entrenador que más me ha perjudicado"

Manolo Pérez se subió ayer en El Tren del Gol y lo hizo hablando clarito, como siempre ha actuado. Actualmente se encuentra jugando en el Puerto Real, aunque declara que lo hace "como Hobby más que por otra cosa, para seguir ligado al fútbol". No se quejaba de como le ha ido en el fútbol, más bien se siente un privilegiado por todo lo que ha conseguido, aunque manifiesta que tras salir del Cádiz y estar haciéndolo bien David Vidal llegó como nuevo entrenador y no le dio ni bola. "Vidal ha sido el entrenador que más me ha perjudicado".

El se marchó del Cádiz estando el equipo amarillo en Primera División y tras marcar un gol en el Benito Villamarín. Sobre eso dijo: "Tengo claro que me tuve que ir del Cádiz por como celebré el gol que marqué en el campo del Betis. En la segunda mitad salimos Pavoní y yo y conseguimos empatar, tras marcar dije de todo y las cámaras me vieron. Yo pensaba que seguiría contando conmigo tras este partido, pero lo que me metió fue una tremenda bronca por que me enseñaron tarjeta amarilla al celebrar el gol y podía haber dejado el equipo con diez. Ahí me dije que me tenía que ir del Cádiz".

Tras dos buenos años y jugando muchos partidos en segunda división, Espárrago no contó mucho con él en  Primera división. Pérez no pedía explicaciones pese a no jugar "no las pedía cuando jugaba tampoco lo iba a hacer cuando no. Pero si alguna vez le comenté algo me decía , siga trabajando. De todas maneras Víctor Espárrago hablaba poco pero transmitía mucho. Hablaba más Luis Soler".

Mantiene su piso en La Laguna, el mismo en el que vivía cuando jugaba en el Cádiz. "Poder ir andando al Estadio los días de partido era maravilloso, toda la calle llena de aficionados. Recomiendo a los jugadores vivir en la ciudad. Había días que llegaban a mi puerta vecinos a las diez de la noche para que le firmara una camiseta. ¿Cómo no voy a firmarte una camiseta? Te firmo diez si hace falta. ¿Quién soy yo para firmar una camiseta?" Finalizaba con la humildad por bandera. 

Os dejo el enlace para poder ver el programa.



http://www.youtube.com/watch?v=fGEEPQGHBKI&feature=player_embedded



No hay comentarios:

Publicar un comentario