martes, 9 de octubre de 2012

Adri Gallardo de viaje con nosotros en Onda Luz

Nueva semana y  nuevo pasajero que se subió a El Tren del Gol. En esta ocasión fue Adrián Gallardo, que el sábado fue por primera vez titular en liga, quien se subía a nuestro tren y reconocía abiertamente que "el partido del sábado fue muy malo por parte de todos y no ha sido el debút soñado por mi como titular con el equipo de mi tierra". Pese a su no titularidad, el delantero lo lleva con mucha deportividad y compañerismo aunque declara estar viviendo una situación nueva "siempre he sido titular en todos los equipos en los que he estado, esta situación es nueva para mi y no queda otra que seguir trabajando para jugar más veces de inicio, pero es que "Belen" (como llaman cariñosamente a Belencoso) lo está haciendo muy bien". También dijo tener pensado como celebrar cuando marque el primer gol en liga. "Un amigo me ha pedido que haga el cangrejito cuando marque el primer gol" comentaba entre risas el futbolista amarillo en el plató de El Tren del Gol. Sin descanso se han quedado esta semana, ya que Alberto Monteagudo a puesto sesiones de entrenamiento toda la semana, en la primera de la semana, los que jugaron tenían un entreno más suave, salvo para Gallardo que prefirió jugar el partidillo junto con los que no jugaron el sábado, "necesito minutos de juego y me he metido en el partidillo de hoy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario