sábado, 28 de abril de 2012

Bienvenidos

Hola a todos los que os habéis acercado a este blog. Este es  un espacio donde iré dejando mis impresiones y opiniones de diferentes temas relacionados con nuestro entorno . Más o menos lo que he venido haciendo los últimos quince años en la radio (Cadena SER y Punto Radio ), pero que ahora por la maldita crísis no puedo hacer. Porque imagino querido amigo, que sabes bien que soy uno de los muchos que el tsunami del paro se ha llevado por delante. Uno de tantos de cualquier profesión en general , uno de tantos de los medios de comunicación en particular. Y como no me canso de repetir que  estoy parado pero no quieto, he puesto en marcha este blog además de estar ideando nuevas cosas y proyectos laborales que espero pronto poder contaros. "En el aire ", ese es el nombre que he elegido para el blog. Una frase muy radiofónica aunque poco usada ultimamente en las emisoras. Juro que ese es el único motivo por el cual le puse ese nombre y no porque el futuro de  Cádiz esté asi, en el aire. Y termino con el deseo de que todos los que nos encontramos en desempleo salgamos pronto de esta situación. Un saludo a todos y espero veros mucho por aquí . Y punto.

8 comentarios:

  1. He sido oyente tuyo desde el principio y voy a ser tu seguidor desde la creación de este blog. Espero poder contar con interacciones con mi blog, el cual ya conoces. Enhorabuena por esta iniciativa y suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Manuel, cuenta con las interacciones y espero tus comentarios al igual que has hecho hoy. Un abrazo

      Eliminar
  2. Como oyente tuya k he sido x supuesto k t seguire en este blog donde espero k pronto puedas contarnos tu vuelta ante un microfono xk somos muchos los k te echamos de menos contandonos todo lo k sucedia y cantandonos los goles de nuestro Cadiz. Suerte y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles, como he dicho estoy ideando cosas, espero poder contarlo pronto, sería buena señal. Cuento con tu presencia también por aquí y con tus comentarios. Un abrazo

      Eliminar
  3. pues yo tb te segui desde q empezaste en punto radio y antes ya lo hacia en la ser. te saludé el primer dia q accediste al edificio glorieta en la voz. y siempre he estado atento a tu trayectoria. por todo ello te deseo suerte en todo un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias enigma, un abrazo fuerte

      Eliminar
    2. por cierto esto de enigma2 es un apodo en mi blog. me conociste en salesianos como Quintero. un saludo.

      Eliminar
  4. Manolo, soy Belén Peralta, compañera tuya de fatigas en otras emisoras y actualmente en tu misma situación, ya que la empresa en la que trabajé mis últimos cinco años, una editorial, cerró por la crisis :(. De momento, a la espera de a ver si sale algo en mi terreno, hago repostería creativa, tartas y galletas de fondant. Te invito ya de paso a que eches un vistazo a mi blog, http://lauraysustartas.blogspot.com.

    Te deseo toda la suerte del mundo y a ver si se dan pronto cuenta de que en Cádiz hace falta un profesional como la copa de un pino como eres tú. Felicidades por tu blog y por supuesto por la princesita, que es una muñeca. Un beso muy grande y suerte, de corazón. Belén.

    ResponderEliminar