El Cádiz FS rinde visita este sábado, a partir de las 18,00 hrs, al conjunto barcelonés del Penya Esplugues en el que supone el último encuentro como visitante de la presente temporada y penúltima jornada de liga.
Varias son las bajas con las que deberá afrontar el encuentro Kiko Oliva ya que, por diversos motivos hasta 4 jugadoras no podrán ser de la partida y viajar hasta tierras catalanas. El Penya Esplugues se está jugando con el Poio gallego la única plaza que aún queda en juego para disputar la Copa de España, que como todos sabemos se disputará en Cádiz del 8 al 10 de junio próximos.
Las catalanas forman un equipo bastante compacto, con jugadoras de gran experiencia en la categoría y seguro que saldrán con la intención de lograr los tres puntos en juegos que les aproxime a su objetivo copero.
Por el contrario, las gaditanas apuran sus últimos partidos en la máxima categoría a la espera de que llegue la gran cita de la temporada con la participación como equipo anfitrión en la Copa de España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario