El Cádiz FS recibe la visita este sábado, a partir de las 18,15 hrs, en el Pabellón Mirandilla de nuestra ciudad al actual líder de la competición, el Futsi Atlético Navalcarnero en el antepenúltimo partido del campeonato nacional de liga de primera división.
Aparte de la ya consabida baja por lesión de Natalia, Kiko Oliva podrá contar con el resto de la plantilla a su disposición. Así, salvo contratiempos de última hora la convocatoria estará formada María, Emma. Elena, Paula, Noe, Mari, Clau, Bea, Tere, Pelu, Tinoco y Lucía.
El conjunto madrileño se está jugando nada menos que el título de liga. En estos momentos depende de sí mismo para hacerse con el campeonato ya que si hace pleno de victorias en los 3 partidos que restan revalidarán el título que ya lograron la pasada temporada.
El simple hecho de enfrentarse al actual campeón de Europa debe ser una motivación importante para las gaditanas ya que no todos los días tienes la posibilidad de ser protagonista ante un equipo del nivel del madrileño.
Kiko Oliva comentaba sobre el partido “evidentemente se trata de un partido de máxima complejidad, pero tal y como demostramos ante Alcorcón y ante Universidad de Alicante, con intensidad somos capaces de ponerle las cosas difíciles a rivales que son superiores”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario