Tras el sorteo el técnico bético, Quique Setién, ha valorado en los siguientes términos al Cádiz como rival en la próxima eliminatoria de Copa del Rey: "Está bien, está muy bien, es un partido que vamos a jugar aquí al lado. Va a ser una eliminatoria muy atractiva entre dos equipos andaluces con mucha solera y seguro que para nosotros se puede pensar que por el hecho de estar en Primera puede ser más fácil, pero será una eliminatoria muy complicada. El Cádiz es un gran equipo, está jugando bien, está haciendo las cosas muy bien y además tiene un entrenador al que aprecio mucho, es paisano mio prácticamente. Será complicado, pero bueno, trataremos de afrontarla evidentemente, con la mayor seriedad y trataremos de pasarla".
Para el entrenador del Betis dice de esta competición que "Me gusta mucho. A veces es un problema, puede parecer un problema porque puede generar lesiones y luego la incertidumbre que genera en cuanto al futuro pues no es fácil de solventar en cuanto que también tienes que disputar partidos de liga y no sabes en que medida te puede afectar esto".
Por último reconoce la ilusión que tiene puesta en la Copa y las ganas de continuar en ella. "Yo tengo muchísima ilusión y este Club también me consta que vive con muchísima expectación esta competición y ojalá que podamos superar esta eliminatoria, que no será fácil, y las que se nos pongan por delante".
No hay comentarios:
Publicar un comentario