El Cádiz Club de Fútbol, la Subdelegación del Gobierno y el Ayuntamiento de Cádiz, siempre de la mano en lo que debe ser la fiesta del cadismo, piden a la afición que una vez más demuestre su capacidad de animación y control, en lo que será la llegada del equipo en autobús el próximo domingo al estadio Ramón de Carranza. Esta será, salvo fuerza mayor o motivos de seguridad, por la avenida José León de Carranza hasta la Jefatura de la Policía Local.
Todos los estamentos de la ciudad trabajan conjuntamente para que todo lo que rodee al partido ante el Hércules CF, sea un acto cívico bajo un total ambiente de animación en un momento imprescindible para nuestro equipo. Es inexcusable que la plantilla sienta el aliento de su afición.
Tanto el Ayuntamiento de Cádiz como la Subdelegación del Gobierno y el Cádiz Club de Fútbol, continuarán en la labor de mantener las señas que hacen única a nuestra afición, fomentando su colorido como su ambiente festivo, que es una referencia por su buen comportamiento a nivel nacional. Siempre dentro de la normativa vigente que sea aplicable en cada momento y con el mayor de los respetos a las fuerzas de orden público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario