El Cádiz FS rinde visita este sábado, a partir de las 19,00 hrs, al conjunto del Guadalcacín en el que se supone puede ser un gran derbi provincial en la máxima categoría nacional de nuestro deporte. A pesar de las bajas con las que el técnico Kiko Oliva deberá afrontar este encuentro la moral en la plantilla capitalina es de confianza y con la certeza de que poder realizar un buen encuentro y tener posibilidad de sumar la primera victoria de la temporada.
Kiko Oliva tiene las bajas de la lesionada Natalia y posiblemente Tere y la de María que por motivos académicos no podrá ser de la partida. Por lo demás el resto del plantel está a disposición del técnico gaditano. Así, salvo sorpresas la convocatoria estará formada por Paula, Lucía, Noe, Mari, Clau, Pelu, Bea, Elena, Tinoco y Emma.
El rival es un conjunto bien trabajado que está cerca de lograr su objetivo de la permanencia y que durante toda la temporada se ha mostrado como un equipo potente en su cancha logrando resultados de mucho mérito ante equipos de un contrastado potencial.
El partido se trata de una oportunidad para poner en valor el potencial del fútbol sala femenino de nuestra provincia con dos equipos en la máxima categoría y con muchas jugadoras de un nivel de talla nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario