Golpe de autoridad el de los dos primeros equipos del CWCH al conseguir dos nuevas victorias a domicilio, que los mantienen en lo más alto de la clasificación, siendo en esta ocasión sus víctimas el AD Epsilon sevillano, y en el caso del Clínica Dra. Gámez-Fitotrés consiguiendo una victoria de envergadura al tratarse el conjunto senior masculino hispalense uno de los rivales más duros en su feudo.
Las huestes de Del Valle que por día se consolidan como un bloque homogéneo, volvieron a fraguar su victoria en la defensa, siendo éste uno de los mejores partidos que se le recuerda en este aspecto, dejando a su rival en seis tantos, y aunque en ataque no estuvieron tan acertados como en los dos primeros encuentros, si lo estuvieron en los momentos decisivos, confiando en todo momento en sus posibilidades de victoria. Los parciales de 2 a 3, 1 a 2, 1 a 1 y 2 a 1 dicen mucho de la igualdad del encuentro, pero la sensación fue en todo momento de dominio y control chiclanero, que salvo en los empates a uno y a tres estuvo en el resto del partido por delante en el marcador, aunque aguantando las arremetidas de los de Antonio Merinero.
El temor a un partido tan igualado y de tanta exigencia, podía llegar desde el banquillo, ya que los huecos de los lesionados fueron ocupados por el infantil Manu Moreno y el cadete Álvaro Gil, que por primera vez viajaron con la primera plantilla. Temor sin fundamento ya que los hombres claves aguantaron el partido en su totalidad, sufriendo tan sólo dos exclusiones en la totalidad del encuentro en una lección magistral de defensa de todo el equipo empezando de nuevo por su portero, y siendo relevados por los compañeros del banco cuando fue necesario sin notar el septeto merma alguna. Aun así se sufrió lo indecible, del 4 a 5 reanudado el descanso, se pasa al 4 a 7, a falta de cinco minutos, siendo este momento del encuentro crucial, llegando el útimo gol de la cuenta chiclanera, conseguido en estrategia en superioridad numérica, tras tiempo muerto del técnico jerezano que se la jugó agotando el mismo con más de medio cuarto por delante. Pero el partido era para valientes, y Del Valle lo fue una vez más. Con tres goles de ventaja el partido no se podía ir y no se fue, era cuestión de hacer bien las cosas en la retaguardia, y aunque se encajaron dos tantos en el arreón final sevillano, fruto de su presion en toda la piscina a la desperada, los chiclaneros se hicieron acreedores a los tres puntos de forma merecida, justa y con total autoridad.
Por parte del Cínica Dra. Gámez Fitotrés jugaron: Andrés Braza bajo palos, junto a Dani Estudillo, Javier Salado Álvaro Iceta, Miguel Ruiz, Manu Moreno, Francisco Domínguez, Antonio Aragón (1), Sergio Román (2), Juan Francisco López (3), Pedro Quiñones (1) y Álvaro Gil.
Por su parte el Albatros Fitotrés tuvo un partido cómodo, ante quizas el rival menos exigente de la competición, lo que impidió a las jabatas emplearse con más contundencia que la justa y necesaria para ganar los puntos en juego. La falta de tensión sólo desapareció en el segundo cuarto, donde las de Juanfran López estuvieron cerca de su nivel habitual, y llegaron a practicar lo que se les pidió, siendo lo más positivo del encuentro el cambio de defensa en zona a defensa presionante, que terminaron por desarbolar a un rival que sólo se preocupó del cuerpo a cuerpo, y como único recurso en ataque el tiro curvo de larga distancia, no llegando en ningún momento a inquietar el marcador.
Por parte del Albatros Fitotres jugaron: María Sigüenza y Rosa García bajo los palos, junto a Lucía Braza (5), Marta Sánchez, Rebeca García (1), Eva Almozara (7), Elena Torres, Miriam Mesa (2), Esperanza García (2), Patricia Sánchez, Fátima Abarca (2) y Aitana Flores.
El último de los equipos en aparecer en el fin de semana fue el conjunto infantil mixto, MILLÁN SERVICIOS-FINO CHICLANERO CWCH, que debutó en las instalaciones de Inacua, junto a los 19 rivales restantes del resto de grupos, en una jornada sensacional en la que todos los equipos pudieron disfrutar de la presencia de la Selección Española Masculina, y donde los chicos y chicas de la canteran chiclanera mostraron parte de lo que pueden dar de sí al imponerse al CW San Roque por 4 a 3 y caer 9 a 7 ante el CW Algeciras, en un grupo que se prevee más que igualado, y donde el MILLÁN SERVICIOS-FINO CHICLANERO mantiene sus opciones intactas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario