Tras el partido de anoche entre el Cádiz y el Tenerife, pasaba por El Transistor de Onda Cero Quique Pina y en conversación con Aitor Gómez decía el murciano que "he estado en el vestuario y he felicitado a todos porque la verdad es que ha sido un partido completísimo y es difícil en Segunda división ver un encuentro con tanta intensidad y que ha tenido de todo. Ha tenido buen fútbol y ocasiones y lo más importante que se ha sacado un buen resultado aunque sabemos del potencial del Tenerife que en su campo va a ser muy difícil". Comentaba.
Se le planteaba también el gol anulado a Aridane en la primera parte, pese a tener claro que está mal anulado Pina defiende al colectivo arbitral. "Es clara la jugada en la repetición, en estos casos los árbitros son humanos porque cuando ves caer un jugador en el área piensas que le han empujado pero da la casualidad de que ha resbalado el jugador y no tenía al lado nadie nuestro y le ha venido sólo el balón a Aridane para cabecear. Mal anulado pero soy de los que pienso que se trata de un error como cuando falla un jugador un gol, creo que no han podido ver la jugada bien, han visto al defensor que ha caído y lo que menos han pensado es que se ha podido resbalar. Son situaciones que se dan y eso no significa que hubiéramos ganado dos a cero, eso ha ocurrido en la primera parte y el gol en la segunda y nunca se sabe que hubiera ocurrido al final. Simplemente hay que defender al estamento arbitral, son situaciones que hay que asumir dentro de unos play off porque te puede pasar". Decía con deportividad.
Quique coincidía con Aitor Gómez en definir el jugar los play off como un regalo. "La temporada del Cádiz lo que esperaba es mantener la categoría, en el momento en el que consigues en el mes de marzo la permanencia todo ha sido ilusión. La mejor definición de esto es que es un regalo, una vez que estás quieres conseguirlo. Es un regalo, pero cuando te dan un regalo lo que no quieres es que se te escape y en estos momentos lo que queremos es el ascenso pero, sobre todo cuando ves a una afición volcada y a los técnicos y jugadores super ilusionados, pues al final es un regalo pero en estos momentos estamos todos muy ilusionados en conseguir ese propósito". Comentaba ambicioso.
Al murciano se le preguntó también por el delantero jerezano Güiza y la posibilidad de marcar el gol del ascenso. "Ya Güiza como marcó el gol del ascenso lo tienen ya super considerado. Yo a Dani lo he representado y lo he llevado siempre, desde el Ciudad de Murcia y tiene estrella. No me sorprendería que después de lo poco que ha jugado este año salga en un partido en el cual nos juguemos el ascenso y marque el gol, lo que pasa que el domingo no podrá ser porque está lesionado". Adelantaba descartando al jerezano para el domingo tras salir de la lesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario